Jugar gratis al Ajedrez

jugar gratis ajedrez

Hay millones de personas en el planeta que sienten verdadera pasión por el famoso juego del Ajedrez, el Chess, o el llamado deporte Rey del tablero.


En internet es posible jugar gratis al ajedrez. Hay muy buenos sitios web dónde poder jugar al ajedrez de forma gratuita, ya sea descargándose un juego de ajedrez al PC (descarga gratis de ajedrez), o jugando en línea al ajedrez a través de una web (jugar online al ajedrez gratis), y lo que es más importante, con la posibilidad de poder jugar en solitario (jugar gratis a soloplay ajedrez), o jugar contra oponentes reales (jugar gratis al ajedrez multijugador)


Jugar al ajedrez por internet es cada vez más popular. Desde aquí iremos escribiendo una serie de entradas con los mejores juegos siempre gratis de ajedrez, en todas sus variantes gratuitas posibles y apto para distintos niveles y capacidades.

Y para ir abriendo boca aquí teneis una muestra de un juego gratis de ajedrez:




JUGAR A MÁS JUEGOS GRATIS

Publicado pornegogame en 16:57

2 comentarios:

Anónimo dijo... 18 de abril de 2009, 21:28  

, metiendo piezas que aprecen repentinamente hasta tres veces con tal de ganarme, me han arrebatado la reyna en varias ocasiones, y eso demerita la calidad social, filantrópica, de sano entretenimiento y la honestidad de esta página de ajedrez gratis en línea. Este día no me quieren abrir el juego.

Anónimo dijo... 18 de abril de 2009, 21:30  

Son deshonestos en esta página pues en varias ocasiones me han puesto hasta tres caballos, dos reinas, tres alfiles, me han robado la reina sin haberla perdido, etc.

Publicar un comentario

<------------------------------------------------------------->

Encuentra todo lo que buscas sobre el mejor ocio electrónico libre de costes en nuestras websites hermanas de www.happyjuegos.com y www.juegoindice.com PATROCINA:
COCHES OCASION desahucios diccionario seguros dildos disfraces mejor seguro medico salud familiar seguro embarazo Seguros vida