Knytt, un juego gratis de Exploración

Knytt, es un fabuloso juego gratis de exploración. Un juego gratuito dónde la mecánica básica es explorar el amplio mundo de juego, un extraño planeta en el que la nave extraterrestre en la que Knytt viajaba, después de haber sido abducido, acaba de extrellarse. La exploración en este juego gratis consiste en recorrer y explorar cada rincón del planeta en búsqueda de las 11 piezas de la nave espacial que necesita para repararla y escapar.


juego gratis exploracion

El gran acierto del sistema de exploración en este juego gratis es la posibilidad de identificar y ubicar mediante un mecanismo de rayo explorador dónde se encuentra la pieza del la nave más próxima a Knytt. Así evita uno de los grandes males de todo juego de exploración, el cansarse de buscar y recorrer escenarios por no saber qué o dónde más buscar. Este gran acierto permite hacer de la exploración en este juego gratuito una experiencia gratificante que conduce ya no a recorrer sin sentido las distintas pantallas sino a tratar de buscar cómo o a través de qué laberinto o camino poder llegar al punto marcado por el sistema de rayo explorador del que dispone Knytt.


juego gratis exploracion

Las únicas habilidades de Knytt, en este juego gratis de exploración, son escalar paredes y saltar, para así poder explorar y moverse por el mundo de juego repleto de plataformas y laberintos. Existen áreas secretas y ayudas que permitirán obtener a Knytt más potencia de salto y velocidad. Hay diferentes criaturas por el mundo que debemos saltar y sortear sin posibilidad de eliminarlas .


juego gratis exploracion
El entorno gráfico de este juego gratis de exploración puede parecer a primera vista un tanto plano y simple, pero muy apropiado y particular para el juego en sí, que le ofrece un característico ambiente muy adecuado y en sintonía al apartado de exploración del juego.


Desarrollador: Nifflas


Descargas gratuitas:
Descarga gratis Windows: Psyche7.net
Descarga gratis Windows: Greywool.com
Descarga gratis Windows: Nifflas

Publicado pornegogame en 23:21

0 comentarios:

Publicar un comentario

<------------------------------------------------------------->

Encuentra todo lo que buscas sobre el mejor ocio electrónico libre de costes en nuestras websites hermanas de www.happyjuegos.com y www.juegoindice.com PATROCINA:
COCHES OCASION desahucios diccionario seguros dildos disfraces mejor seguro medico salud familiar seguro embarazo Seguros vida