Little Wheel, un juego point and click de robots

Little Wheel es un juego de aventuras point and click, fabulosa pieza de arte dentro del género de los juegos de apuntar y señalar (point and click games) en su variante de aventura.



Destaca por encima de todo sus graficos con un estilo artistico muy particular, que ambienta a la perfección un entorno mecánico dominado por robots. Unos escenarios aparentemente 2d pero que esconden un modelado de objetos y animaciones 3D perfectamente suaves ybien definidas. Animaciones en los objetos de los escenarios a medida que resuelves puzzles lo que les imprime un tono dinámico nada cansino.



Como en todos los juegos de este género, los juegos de aventuras Point and Click, en los que tienes que limitarte a hacer click con el ratón la secuencia correcta de elementos, lo que determina el éxito del producto final, aparte de los gráficos, son los puzzles. Puzzles en este caso totalmente acertados y creativos: lógicos con dificultada ajustada y variados.



Y una historia corta, quizas demasiado corta, pero preciosa y perfectamente ambientada en un mundo perdido de robots en el que caes totalmente inmerso tras sus primeras escenas.

El juego es gratuito y jugable desde el navegador:

Web: http://fastgames.com/littlewheel.html

Publicado pornegogame en 7:42 0 comentarios

<------------------------------------------------------------->

Encuentra todo lo que buscas sobre el mejor ocio electrónico libre de costes en nuestras websites hermanas de www.happyjuegos.com y www.juegoindice.com PATROCINA:
COCHES OCASION desahucios diccionario seguros dildos disfraces mejor seguro medico salud familiar seguro embarazo Seguros vida