The spirit engine

La versión 1 del juego The Spirit Engine es totalmente gratuita, freeware por la vena, como tiene que ser. Y los gráficos molan y ponen el pixel-art en muy buen lugar. Pero lo que de verdad me sobrepasa y fascinan son los gráficos de la versión 2 "The Spirit Engine 2", unos gráficos pixel-art sobresalientes. Lástima que la versión 2 de The Spirit Engine sea de pago, bueno al menos puede disfrutarse la demo de forma gratuita.

The Spirit Engine es un juego de aventuras/RPG 2D de scroll lateral con una historia simple y directa, y con un novedoso sistema de combate en tiempo real.
Fue desarrollado con la mente puesta en los antiguos juegos de rol de las consolas de 16 bits y se tardó casi 2 años en completar. The Spirit Engine vió la luz de forma gratuita en noviembre de 2003, hace yá unos añitos: Pero bueno ya teneis lista la segunda parte.

Enlace al juego gratis: http://www.thespiritengine.com/tse1.html


Y ahí os dejo ese pedazo de curro gráfico the la segunda parte del juego:


Publicado pornegogame en 21:34 0 comentarios

<------------------------------------------------------------->

Encuentra todo lo que buscas sobre el mejor ocio electrónico libre de costes en nuestras websites hermanas de www.happyjuegos.com y www.juegoindice.com PATROCINA:
COCHES OCASION desahucios diccionario seguros dildos disfraces mejor seguro medico salud familiar seguro embarazo Seguros vida